MENOSSI quiere ser Intendente en 2019 y apuesta a investigar la obra pública

EDITORIAL Por
La semana que pasó dejó mucha tela para cortar en cuanto a lo político, Hugo Menossi ocupó el centro de la escena con su pelea con Ambort y envió un mensaje inequívoco: no quiere quedar afuera de la pelea por la intendencia en 2019.
hoy

La semana que pasó dejó mucha tela para cortar en cuanto a lo político, Hugo MENOSSI ocupó el centro de la escena con su pelea con AMBORT y envió un mensaje inequívoco: no quiere quedar afuera de la pelea por la intendencia en 2019.

Ahora habrá que ver las repercusiones dentro de Cambiemos, espacio que tiene al menos tres candidatos posibles: BONINO, VIOTTI y ahora MENOSSI .

Con seguridad los egos y las ambiciones personales vana a jugar un papel importante y no sería de extrañar que las discusiones internas y las luchas por el poder le jueguen en contra a los "amarillos", que como nunca en muchos años ven posibilidades más que serias de que en 2019 la Ciudad tenga un Intendente de otro color político al que nos gobierna desde hace casi treinta años.

Hugo MENOSSI habló en forma exclusiva con R24N sobre su controversia con AMBORT  y manifestó entre otros temas que quizá llegó la hora de pedir una auditoría de la obra pública en los períodos de gobierno de Omar PEROTTI y de Luis CASTELLANO, pasando un importante mensaje en relación a lo que la Ciudadanía puede esperar de él.

Ahora habrá que ver si sus compañeros del bloque piensan igual y si apoyan esta iniciativa que es sumamente auspiciosa para transparentar los cuestionados números de la gestión del Intendente Castellano.

También MENOSSI "ninguneo" a AMBORT y responsabilizó al Intendente como el verdadero actor intelectual de los dichos en su contra, buscando directamente a "su" rival para la contienda que se avecina.

MENOSSI expresó su voluntad de investigar y escarbar, ahora  sus compañeros de bloque deberán demostrar a la sociedad si realmente tienen intención de que en la Ciudad se produzca un cambio o si solamente están en sus cargos para figurar y cobrar sus suculentos sueldos.

MENOSSI está dispuesto a investigar,  ¿LO APOYARAN SUS COMPAÑEROS O CALLARÁN POR ALGO?

LA PALABRA DE HUGO MENOSSI

Menossi Audio 2.mp3

Menossi Audio 1.mp3

Te puede interesar