Accidente en Sunchales: cuatro personas perdieron la vida

POLICIALES Por
Entre las víctimas hay dos hermanas menores de edad
S1kx8hGrG_930x525__1

Cuatro personas murieron, entre ellas dos nenas, y otras siete sufrieron heridas en un triple choque entre dos autos y un camión ocurrido hoy en la ruta nacional 34 a la altura de la ciudad santafesina de Sunchales, informaron fuentes policiales.

Las víctimas fueron Javier Darchez (33) y dos de sus hijas, quienes viajaban en un Chevrolet Corsa, y Claudia Rivero, mayor de edad, que se desplazaba en un Renault Sandero.

Continúan internadas dos de las hijas del matrimonio Darchez y su madre, Andrea Rivarte (33), que viajaban en el Corsa y fueron trasladadas el día de ayer a centros médicos de Rafaela.

También resultaron lesionados Juan Carlos Acosta; Ricardo Gutiérrez (38); su esposa, Silvia Salas y un nene de 9 años hijo de la pareja, que se desplazaban en la Sandero.

El otro vehículo involucrado en el triple choque es un camión Fiat Iveco cuyo conductor, identificado como Carlos Cecilio Nievas (53), resultó ileso.

Personal de la Unidad Regional de la policía santafesina y de la Patrulla del Camino de Gendarmería Nacional trabajaron en el traslado de los fallecidos y heridos junto a los servicios de emergencia y en el ordenamiento del tránsito.

Marcelo Canavese, secretario de Gobierno de Sunchales, dijo a TN: "El hecho fue a las 6 de la mañana. La primera información que teníamos es que eran tres personas fallecidas, luego se sumo un menor de edad fallecido en el hospital local. Y esto entristece la jornada".

Añadió: "El Corsa había salido de nuestra ciudad, de norte a sur, el Sandero venia de sur a norte y el impacto se da entre los vehículos, que luego impactan con el camión".

Fuente: Agencia Télam

Te puede interesar