Un herido tras desmoronamiento en las Altas Cumbres

POLICIALES Por
Un auto con cuatro pasajeros fue golpeado por grandes piedras mientras circulaba desde Punilla a Mina Clavero.
WhatsApp_Image_2018-01-17_at_10.28.15

Un derrumbe de montaña en las Altas Cumbres causó lesiones en una persona que se trasladaba junto a tres personas por la ruta E34, que une el valle de Punilla con Traslasierra.

El accidente se registró cerca de las 9.30 a la altura del kilómetro 18, cuando las cuatro personas –oriundas de Santa Fe– se dirigían hacía Mina Clavero a bordo de un Volkswagen Golf que sufrió grandes daños.

Afortunadamente están todos fuera de peligro, revistiendo una de las personas una lesión leve en una de sus manos, por la que se lo atendió en el lugar.

“En la ruta está trabajando una bobcat de Vialidad para retirar el sedimento de la carpeta. Se está transitando por media calzada gracias al trabajo en conjunto de policía Caminera y de la Departamental. Ahora Vialidad evalúa si existe riesgo de otro derrumbe”, explicó el comisario inspector Carlos Barrionuevo.

El desprendimiento habría sido causado por la lluvia, por lo que se recomienda circular con precaución mientras personal de la Caminera espera el reporte de Vialidad sobre eventuales desmoronamientos.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar