"La entrerriana más famosa": insólita estrategia para cuidar la imagen de Nahir

NACIONALES Por
El vocero de los padres de Nahir, Jorge Zonzini, compartió un álbum de fotos de la joven detenida con el objetivo de "limpiar" su imagen.
entre_rios_nahir_galarza.jpg_1364668250

l 29 de diciembre de 2017, Nahir Galarza ingresó a la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú, y luego de haberse bañado y cambiado en su casa, confesó ante los policías que había asesinado a su novio, Fernando Pastorrizo.

Desde entonces, la joven de 19 años permanece detenida, y sus padres, para limpiar la imagen de Nahir, decidieron contratar al representante defamososJorge Zonzini, quien desde la semana pasada se convirtió en el vocero oficial de la familia Galarza, y ahora, como parte de una nueva estrategia, compartió un álbum íntimo de fotos de la detenida, en su paso por la niñez y adolescencia.

Nahir está detenida desde el 29 de diciembre.

"El nombre y la imagen del caso policial que conmueve a Gualeguaychú y a los medios nacionales e internacionales. ¿Ángel o Demonio?", dice a modo de título al comienzo de la gacetilla de prensa que el manager deNahir envió a los medios.

Jorge Zonzini, manager de famosos, es el vocero de la familia Galarza.

Con el objetivo de buscar una aceptación de parte del público,Zonzini adjuntó al documento 10 fotos de la adolescente, donde se puede ver a la detenida desde que era tan sólo un bebé, hasta hace pocos años atrás, cuando festejó su cumpleaños de 15.

Nahir Galarza antes de cumplir 1 año de vida.

"Nahir Galarza es la joven de 19 años, nacida un 11 de septiembre, que se encuentra detenida en una cárcel de mujeres de la ciudad deGualeguaychú tras haberse inculpado del homicidio del joven FacundoPastorrizo", reza la gacetilla, y luego, explica que a raíz de que la opinión pública catalogó a la joven como "ángel o demonio", Zonzini decidió compartir distintas fotos de su intimidad para que así se la "conociera un poco más".

Nahir junto a su hermano.

"De esta manera uno pueda sacar objetivamente sus propias conclusiones sin ser influenciado por terceros y quizá, también, nos ayude a reflexionar sobre cuál puede ser la razón que, fuere cual fuere el resultado del dictamen judicial por su situación, pudo llevar a Nahir a ser la protagonista de ésta tragedia que conmueve a la opinión pública", dice el comunicado.

Nahir Galarza festejó sus 15 años con una gran fiesta en Gualeguyachú.

OTRAS ESTRATEGIAS

Desde que asumió su papel, Zonzini intentó revertir la declatración deNahir a través de distintas estrategias, e incluso, llegó a asegurar que la joven podría haberse declarado como la autora del asesinato para cubrir al verdadero atacante.

Nahir Galarza confesó ser la asesina de Fernando Pastorizzo.

Del mismo modo, además de confirmar que los amigos que salieron en televisión a defender a Fernando son conocidos de su defendida, aseguró que incluso uno de ellos, Juan Manuel Cabrera,  es primo de la joven, hijo de la hermana de la mamá de Nahir. 

En relación a esto, el representante de la fallecida ex GH, Rocío Gancedo, también sostuvo que la víctima no estaba en pareja con la detenida, sino que en realidad salía con su prima, y que eso, habría enfurecido a Nahir.

"Juan Manuel Cabrera, y Luciana Cabrera son hijos de la hermana de la mamá de Nahir, y todos en el barrio saben que Luciana salía con Fernando", sostuvo en diálogo con BigBang.

Uno de los amigos de Fernando Pastorizzo es también primo de Nahir.

Además, Zonzini confirmó que Nahir sufría de violencia de género, y confirmó la existencia de varios testigos que vieron a Fernando mientras golpeaba a la joven en reiteradas situaciones.

"Hay una testigo que es vecina, que vio como se la llevaba él de los pelos de la casa, en la moto el día de su muerte", explicó el manager en diálogo con este portal, y luego, dijo también que varias personas que aseguraron haber visto a Nahir cerca de la escena del crimen, ahora dudan de su presencia en el lugar.

Por otra parte, explicó que la autoincriminación de la joven pudo haber estado relacionada con la intención de defender a alguien más: "A ella no le quedaba otra porque como el arma era de su padre, dijo 'fui yo' pero no es la primera vez que alguien podría hacer algo así para cubrir a otro. Ella puede estar cubriendo al padre, a un novio o a un amigo".

Marcelo, el padre de Nahir, debió enfrentar un juicio por asesinar a un ladrón.

Por último, también se intentó desviar la atención sobre la joven, con el reflote de una causa que tuvo el padre de NahirMarcelo, quien hace unos años debió enfrentarse a un juicio por haber asesinado a un ladrón en pleno tiroteo.

Fuente: BigBangNews

Te puede interesar