Puro lujo! Mirá el interior del departamento que alquila Madonna en Portugal

ESPECTÁCULO Por
Después de pasar por un hotel, la reina del pop encontró su nuevo hogar en una construcción del siglo XVIII.
80

Madonna dio por finalizada su vida de hotel en Portugal. O algo así. La reina del pop estuvo viviendo los últimos seis meses en la suite del Pestana Palace en Portugal, acompañando a su hijo de 11 años en su decisión de jugar para el equipo de fútbol Benfica. Ahora, decidió instalarse por este año en el Palacio Ramalhete.

La nueva residencia de Madonna es una construcción del siglo XVIII, que antes de ser ocupada por la diva funcionó como un hotel boutique. Cuenta con 12 habitaciones, jardín, piscina exterior climatizada, un área de relax y una zona de bar.

Está ubicado sobre la Rua das Janelas Verdes muy cerca del Museu Nacional de Arte Antiga. En sus habitaciones se han hospedado reyes y aristócratas como los Duques de Windsor y el Rey D. Manuel II. Además, fue locación de varias novelas portuguesas, y de la obra Los Maia, del reconocido escritor José María Eça de Queirós.

Si bien el contrato de renta es por 12 meses, la artista se reservó el derecho a compra en caso de que decida instalarse definitivamente en la capital portuguesa. De hecho ya ordenó que se le hicieran algunos retoques a la vivienda, para acondicionarla a sus necesidades.

Parece que Madonna se enamoró de Portugal, y planea quedarse en el país por un buen tiempo. Ya se la ha visto recorrer el Parque Eduardo VII, el Oceanario, el Barrio Alto, entre otros centros turísticos.

David Banda es el mayor de los cuatro hijos que Madonna adoptó en Malawi. Tiene 12 años. Como el niño aparenta ser crack, fue fichado por el club portugués Benfica para sumarse a sus filas y la reina del pop desembolsó sus millones y se dispuso a seguirlo.

Mamá biológica de Lourdes, que ya vive sola, y de Rocco, del que tiene la tenencia compartida junto a su ex marido, el cineasta Guy Ritchie, Madonna se convirtió en una madre sobreprotectora capaz de dejar los Estados Unidos y alentar el gran sueño de su hijo David.

Te puede interesar