Bonino: "Queremos plantearle al gobierno la disconformidad del manejo de seguridad por parte de Pullaro"

En diálogo con R24N, el Presidente del Concejo se refirió a la inacción de la Policía Comunitaria , disconformidad del Cuerpo con respecto al manejo de seguridad del Ministro Maximiliano Pullaro y también por el destrato que ha tenido con los rafaelinos.
Raúl Lalo Bonino, Presidente del Concejo de Rafaela.

El Concejal del Pro, sin vueltas apuntó contra Pullaro al referirse a  la división de la fuerza policial comunitaria en dos, a la ineficiencia de la misma por falta de recursos y a la seguidilla de  hechos de inseguridad en Rafaela.

"La evaluación de la Policía Comunitaria no es muy buena por parte de los vecinos. Nosotros seguimos confiando a que las fuerzas de seguridad son y deben convertirse en nuestras aliadas para poder dar resultados en lo que tiene que ver con la pacificación de cada una de las zonas en las que interviene", expresó Bonino.

"Nosotros más allá de eso, vamos a tener una iniciativa de solicitarle al gobernador una reunión para plantear fuertemente nuestra disconformidad con el manejo que ha tenido de la seguridad el Ministro Pullaro, con el destrato que ha tenido para con todos los rafaelinos y más que nada por los índices que vemos en las calles hoy y para traer soluciones concretas a través de mayor cantidad de vehículos, personal y mayor articulación con las fuerzas que se encuentran hoy en día en la ciudad", continuó el Edil.

Te puede interesar