PAPELÓN DE FUNCIONARIO MACRISTA

POLÍTICA Por
Gabriel Vicentini, de ANSES San Francisco, buscó censurar, haciendo uso de la fuerza pública, a 2 militantes que se encontraban en la vereda recolectando firmas pidiendo derogar de la ley 27.426. Los policías hicieron caso omiso al absurdo requerimiento
multimedia.normal.83771148d7d2d452.494d475f313131305f6e6f726d616c2e4a5047

En la mañana de hoy, dos promotores de la derogación de la ley 27.426, que cambia la fórmula de ajuste de las jubilaciones y beneficios sociales, se encontraban en una vereda aledaña a la sede de la ANSES San Francisco, solicitando firmas con el propósito referido.

En esos momentos se acercó con ademanes y expresiones intimidatorios el gerente de esa repartición pública, Gabriel Vicentini.

Al no obtener respuesta positiva, el funcionario amenazó con llamar a la policía, lo que realizó momentos después.

A los pocos minutos arribaron tres efectivos, quienes tomaron nota de lo sucedido y aseguraron a los peticionantes que estaban en todo su derecho, y que se lo harían saber al funcionario público.

La petición prosiguió sin incidentes y fue notable la respuesta del público, que en un 95% avalaba el pedido firmando la planilla correspondiente.

Resumen: patotera actitud del titular de la sede de ANSES, fracaso en su intención de impedir la convocatoria y record de firmantes del petitorio.

Te puede interesar