El abogado de Hugo Moyano lo despegó de las acusaciones de lavado

JUDICIALES Por
Daniel Llermanos dijo que son delitos berretas y de marginales
rkBDiuQVM_930x525__1

El abogado de Hugo Moyano defendió al gremialista de las acusaciones de lavado de dinero y de los vínculos con las barras bravas del club Independiente.

Daniel Llermanos dijo que los hechos investigados por la Justicia “son delitos berretas y de marginales” y afirmó que desbancó a las barras bravas. Como informó Clarín, la causa en contra de los barras de Independiente sigue a paso firme y la justicia federal ya investiga a la Comisión Directiva del club de Avellaneda para determinar si usó al club para maniobras de lavado de dinero.
Además, el juzgado de Garantías N°8 de Lomas de Zamora dictó este martes la prisión preventiva por el delito de asociación ilícita para Pablo 'Bebote Alvarez', de Damián Lagaronne y de los laderos Ariel Romero, Adrián Bartone, Adrián García y César Godoy.

Según dijo el abogado de Hugo Moyano al canal América TV, “no hay ningún club del mundo que no tenga barrabravas”.

Y defendió a Moyano al decir que “no es una carmelita descalza, es un gran dirigente gremial”.
El caso ya tiene detenido al dirigente Noray Nakis, vicepresidente del club y miembro de la asociación, y a Roberto Petrov -custodio de Moyano-, quien además suma los delitos de abuso de armas agravado, tenencia simple de estupefacientes, portación de arma de fuego de guerra sin contar con la debida autorización legal.

Ante la Justicia, algunos barras declararon como imputados e involucraron a Hugo y Pablo Moyano por lo que el juez Gabriel Vitale trasladará la denuncia a la Justicia federal para que el presidente y el vicepresidente de Independiente sean investigados para determinar si participaron de maniobras de lavado de activos a través del club.

Fuente: Clarín

Te puede interesar