Por miedo al cerrajero de Bonino, Castellano no se toma vacaciones y está de recorrida veraniega

El intendente Luis Castellano y el subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti, en el marco de visitas a diferentes instituciones de nuestra ciudad, se acercaron al club Sportivo Norte para conversar con sus dirigentes y recorrer sus instalaciones
castellano sportivo

Allí fueron recibidos por Juan Orellana junto a otros miembros de la comisión, quienes les contaron que uno de sus objetivos para el año 2018 es incorporar fútbol femenino y jockey masculino. Además, con mucho orgullo, "nos comentaron que la próxima semana, una categoría de Infantiles estará jugando en Uruguay", expresó Crosetti.

También se están realizando reformas en el predio con cerramientos y techado de una estructura para convertirla en un salón para el club y la ciudad. En breve, se habilitará una cancha alternativa a partir de la colocación de columnas para luminarias que no tenían uso.

"El club Sportivo Norte es una de las instituciones deportivas más antiguas de Rafaela. Nos alegramos ver que vienen trabajando muy bien y de forma muy seria. Vemos el club ordenado y con muchos trabajos para ampliarlo", destacó el Subsecretario.

Por otro lado, agregó que "ha bajado el nivel de inseguridad en el club. Hoy la gente ha vuelto y tienen muchas actividades para poder disfrutar. Esto es bueno porque el club es un espacio de inclusión muy importante que ofrece contención y, al mismo tiempo, una formación social y deportiva tanto a niños como adultos".

Por miedo al cerrajero de Bonino, Castellano no se toma vacaciones y la recorrida de verano, buscando levantar el muerto de las elecciones de medio término, continúa a buen ritmo.

Por ahora la gira no ha redundado en ideas, solo fotos. Esperemos en algún momento surjan las respuestas a las inquietudes de los visitados. 

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar