La foto de Eva Anderson haciendo yoga en bikini

ESPECTÁCULO Por
Eva Anderson publicó en Instagram dos fotos en las que se la ve practicando yoga en difíciles posiciones.
evangelina-anderson

En la playa y en medio de las contorsiones, Eva Anderson aprovechó para mostrar su fantástica figura. Eva usó las fotos para anunciar que este año hará un profesorado de yoga. “Me parece importante tener objetivos personales para trabajarlos y alcanzarlos. Metas, sentirnos vivas. Porque podemos lograr nuestros propósitos. Porque sabemos hacer muchas cosas al mismo tiempo y hacerlas bien. Somos capaces de lograr todos nuestros anhelos. Somos fuertes si así lo decidimos”, indicó Eva.

Y se metió con uno de los temas del momento, relacionado con una frase que Facundo Arana dijo hace unos días. El actor comentó que las mujeres se realizan cuando tienen hijos, y recibió una lluvia de críticas.

Eva se refirió a eso: “Cada uno ve la propia realización personal a su modo. ¿Qué es lo nos hace sentir realizadas y completas? ¿Estudiar y recibirnos? ¿Casarnos y tener hijos? ¿Trabajar para vivir o vivir para trabajar? ¿Viajar o quedarnos siempre en el mismo lugar?”

Le deseamos suerte a Eva en este nuevo proyecto. Destreza, evidentemente, no le falta.

 

Este año empiezo el profesorado de Hatha Yoga y Vinyasa Flow. Comparto esto con ustedes, porque me parece importante tener objetivos personales para trabajarlos y alcanzarlos. Metas, sentirnos vivas. Porque podemos lograr nuestros propósitos. Porque sabemos hacer muchas cosas al mismo tiempo y hacerlas bien. Somos capaces de lograr todos nuestros anhelos. Somos fuertes si así lo decidimos. 💪 Cada uno ve la propia realización personal a su modo. Que es lo nos hace sentir realizadas y completas? estudiar y recibirnos? casarnos y tener hijos? trabajar para vivir o vivir para trabajar? viajar o quedarnos siempre en el mismo lugar? Nunca es tarde! Las leo!

Una publicación compartida por E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el


 

Te puede interesar