La estrella internacional que busca conquistar Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO Por
Oriana Sabatini mostró su predilección por un conocido actor y youtuber.
80

Una estrella internacional suele ser inalcanzable, pero algunos lo loragm. O al menos en ese camino es en el que está Oriana Sabatini, quien sorprendió cuando participó activamente de la transmisión en vivo de Cameron Dallas, un joven actor y modelo norteamericano que también logró su espacio en el mundo de los YouTubers.

Al parecer, la diosa tiene predilección por las figuras internacionales y, semanas atrás, sorprendió cuando contó que Taylor Latner, protagonista de Crepúsculo, la sigue en Instagram y hasta compartieron un par de conversaciones por mensaje privado.

Cameron, es una estrella en el mundo de la web y en Netflix hay un documental, Chasing Cameron, protagonizado por él mismo en el que cuenta cómo es ser una estrella YouTuber. Además, participó en el filme Buenos Vecinos con Zac Effron y es un flamante modelo de la marca Calvin Klein.

Aunque este coqueteo pueda quedarse en el mundo de lo virtual, vale resaltar que en este momento Oriana Sabatini se encuentra de paseo con su familia en Orlando y que pronto seguirán viaje por California, lugar donde actualmente reside la estrella.

"I'm in Miami ________"

Una publicación compartida por Cameron Dallas (@camerondallas) el

Te puede interesar