Para una mejor atención del ciudadano: continúa la refuncionalización del subsuelo municipal

Esta semana continuaron los trabajos de remodelación del subsuelo municipal. La atención al público se realiza en el hall del edificio. La obra se extenderá durante el mes de enero y coincide con el receso administrativo, por eso las puertas están abiertas en el horario de 7:15 a 10:15.
B

Se solicita a la población, especial colaboración durante el proceso, para lo cual se sugiere llevar a cabo los trámites posibles por vías electrónicas externas -Home Banking, cajero automático, Santa Fe Servicios, etc- y, en caso de no poder evitar la visita al edificio municipal, hacerlo con la comprensión de la situación.

Las modificaciones de este sector, que congrega gran parte de las oficinas de atención al público, contemplan: box de atención, implementación del sistema por turnos e incorporación de espacios de espera y bancos para espera y descanso, fundamentalmente para los adultos mayores.

"Esta semana se llevó a cabo la primera parte que consistió en la demolición de los mostradores y la ejecución de los parches de cemento alisado sobre el piso y las columnas del edificio. Se estuvo trabajando de 7:15 a 17:00 y se trató de culminar rápidamente con estas tareas para generar las menores molestias posibles", explicó Bárbara Chivallero, integrante de la Secretaría de Desarrollo Urbano del municipio.

También dijo que "este trabajo era fundamental para despejar el área y tener la superficie libre para armar los módulos y puestos de trabajo con nuevo mobiliario. Otra de las tareas con las que se avanzó esta semana fue el diseño de lo que será la señalética y las definiciones de las terminaciones de obra".

La atención se brindará con turnero, un sistema similar al que se utiliza en los bancos que posibilitará gestionar la cola de atención, organizar el flujo de movimiento y recepción del público, optimizar la espera ordenada de las personas y mejorar la calidad de servicio.


Áreas que atienden en el hall
Patentamiento (Hall de entrada este) Interno 122; Tep (Hall de entrada oeste) Interno 123; Rentas varias (Hall de entrada oeste) Interno 123; Catastro (Hall de entrada oeste) Interno 123; Tasa (Hall de entrada oeste) Interno 123; CUM (Hall de entrada oeste) Interno 124; DRI (Hall de entrada oeste) Interno 124; Uso conforme (Hall de entrada oeste) Interno 124; Factibilidad (Pasillo 3er piso) Interno 182; y Asistencia Técnica Obras Privadas (Sala 4to piso) Interno 128.

Se prevé que las obras estructurales culminen los primeros días de febrero, momento en que se retomará la atención en el subsuelo. Se seguirá avanzando en un nivel de mayor detalle, durante los meses venideros.

Te puede interesar