¿Te acordás de “Tali” de Chiquititas? De nena angelical a bomba hot

ESPECTÁCULO Por
La actriz, que se hizo conocida a los 9 años en la tira de Cris Morena, deslumbra con sus curvas en playas de ensueño. ¡Mirá el álbum de fotos explosivas!
80

Natalia Melcon, conocida como “Tati” de Chiquititas, hizo furor y cosechó miles y miles de fanáticos en nuestro país y alrededor del mundo cuando actuó en Rincón de Luz y Chiquititas (a fines de los ´90), ambas enormes creaciones de Cris Morena que marcaron la vida de muchxs adolescentes.

En la actualidad, la joven de 27 años sigue dedicándose a la actuación como al modelaje y ha participado a lo largo de los últimos años en tiras como Soy Luna, Señales, Casi Ángeles y Kachorra. Incluso en 2014 tuvo un noviazgo que llamó la atención de muchos con Giovanni Simeone, el hijo de Diego “El Cholo” Simeone y Carolina Baldini, al ser dos personas públicas.

En las redes sociales, en especial desde su cuenta de Instagram, la recordada “Tati” de Chiquititas muestra sus curvas en bikini paseando por distintas playas como la Costa Positana, la Isla de Capri o Ibiza entre otros increíbles paisajes del Viejo Continente.

Te puede interesar