River puso en marcha el 2018 sin refuerzos: espera por Armani y se enfría lo de Pratto

DEPORTES Por
Primer entrenamiento del año para el plantel del Millonario, que el viernes se va de pretemporada a Miami.
dsnaoovw4aa8nkk

El plantel de River puso en marcha esta mañana el 2018 con el primer entrenamiento del año en el River Camp. La novedad saliente es que Marcelo Gallardo renovará contrato por cuatro años y todavía no tiene ninguno de los refuerzos que pidió para darle un salto de jerarquía al equipo.

Hoy, los jugadores hicieron pruebas físicas y chequeos médicos, algo habitual después de las vacaciones. Y el viernes el plantel viajará a Miami para realizar la parte más fuerte de la pretemporada.

Gallardo está esperando que lleguen los refuerzos. Franco Armani será el arquero de River pero todavía se están negociando detalles de la transferencia que se haría por 3.5 millones de dólares. Atlético Nacional confirmó que "aún no hay acuerdo total".

Por su parte, Lucas Pratto voló a Brasil y hoy arrancará la pretemporada con el San Pablo. Las gestiones para comprarlo son complicadas y secretas. La directiva del club paulista dice no tener ofertas por el delantero de 29 años y por ahora no hay nada que haga ilusionar al hinchas de River.

Fuente: tn

Te puede interesar