Fin de año: Castellano llega muy golpeado, pero de pié

EDITORIAL Por
Fue un año para el olvido para el Intendente Castellano que fue el padre de la peor derrota del PJ en los últimos 30 años, no obstante sigue de pié y dió signos de haber entendido el mensaje de las urnas
fechu2

Fue un año para el olvido para el Intendente Castellano, padre de la peor derrota del PJ en los últimos 30 años, no obstante sigue de pié y dió signos de haber entendido el mensaje de las urnas.

Quedaron muchas cosas por cumplir, el 2018 es un año no electoral y el Intendente tendrá la posibilidad de recuperarse y procurar hacer las cosas bien para estar en carrera en 2019. 

La tarea no será fácil, la imagen ante la opinión pública es muy baja y pareciera que la sociedad Rafaelina está buscando un cambio definitivo. 

Sin embargo los dirigentes de Cambiemos parecen no haber entendido bien el juego y el año próximo a comenzar será con seguridad de muchas diferencias entre sus principales figuras y ahí con seguridad se podrá ver toda la experiencia y oficio de Luis Castellano que hará todo lo posible para revertir su imagen y procurar retener en 2019 la intendencia de Rafaela.

Castellano está muy golpeado, trastabilló, le contaron hasta nueve, pero se recuperó. Por ahora espera ir a su rincón y poder tomar un poco de aire para salir nuevamente al ring, enfrente tiene un rival que no tiene muy en claro adónde golpear y es muy posible que lo deje recuperar, de ser así, otras cuestiones van a entrar a jugar y seguramente la experiencia, el oficio,la capacidad de diálogo y por sobre todo el sentido común va a primar sobre los caprichos incomprensibles de algunos dirigentes que no les da el "piné para ocupar los lugares preponderantes de la política vernácula. 

Te puede interesar