El PJ pide eventos como Mosconi Soho una vez al mes

El Partido Justicialista ingresó al Concejo una minuta de comunicaión solicitando que se gestione con los comerciantes gastronómicos de la ciudad eventos similares a Mosconi Soho
soho

Los ediles del bloque oficialista presentaron al Cuerpo Legislativo que a través de la secretaría correspondiente del Municipio se gestione con los gastrónomicos de Rafaela eventos como Mosconi Soho una vez al mes. 

Mosconi Soho fue un éxito el pasado viernes 16 de diciembre. La actividad comenzó con 1200 reservas en la primera tanda. Cerca de la medianoche, hubo un recambio de personas que se acercaron para seguir disfrutando de el evento. La mayoría de las mesas fueron reservadas por despedidas de año y grupos familiares. Transitaron más de 3.000 personas que aún sin reserva pudieron desgustar platos y tragos que servían al paso. 

Los concejales consideran que este tipo de actividad beneficia a los ciudadanos, no sólo por ser una alternativa de esparcimiento en las noches de verano al permitir cenar al aire libre haciendo peatonal una calle sino porque genera 100 puestos de trabajos. Además, porque beneficia a los proveedores de locales de hielo, cerveza, luces, sonido, alquiler de mobiliarios.

Te puede interesar