Escándalo en fiesta de graduación escuela de Comercio: CARNE PODRIDA

Los asistentes efectuaron la denuncia y concurrió el Juez de Faltas Municipal, quien lo hizo con inspectores y personal de bromatología a efectos de constatar la veracidad de las denuncias. La empresa involucrada es SUEÑOS y no es la primera vez que recibe denuncias y criticas al respecto.
10514612-1489107711398294-7376564663488634210-n_7_116024

La noche comenzó con la emoción de toda fiesta de graduación, de final de un ciclo, de comienzo de otro. Hermosos vestidos, trajes apretados para los hombres sinónimo de una época de panzas mas chatas y algunas canas menos, abuelas emocionadas y algún que otro tío con el alcohol arriba ya a las diez de la noche. 

Todo bien, todo perfecto, todo lindo, hasta que llegó el plato principal: CARNE!!.

De acuerdo a lo que nos relatan, ese potencial exquisito plato llegó acompañado de un ingrediente no contratado: OLOR!!!, OLOR A PODRIDO!!, OLOR A VIEJO,OLOR REPUGNANTE,OLOR FÉTIDO. 

Yo llamo a la policía y los denunció, dijo una mamá indignada quien a los gritos le esputó al mozo: "Hace un año que junto peso por peso para poder pagar la tarjeta, que dicho sea de paso, es carÍsima y mira lo que nos traen: CARNE PODRIDA".

Yo lo llamo ya a PAVETTI ( JUEZ DE FALTAS MUNICIPAL), es amigo mío, y aunque nunca se juega por nada, por ahí lo agarro inspirado y el tipo viene, dijo otro asistente mientras empujaba su plato para el lado de su suegra (quizás esperanzado que la señora haga caso omiso y se lo coma) .

Yo no me demoro más, llamo ya a la GUR, dijo la primera mamá y efectivamente fue la más inteligente:  a los quince minutos se hizo presente en la fiesta el Juez PAVETTI junto a inspectores municipales y personal de bromatología, quienes constataron que la carne que se le estaba sirviendo a la gente efectivamente estaba con olor raro, como podrido, de acuerdo a lo manifestado por el propio Juez.

Mañana los denunciantes y quienes se sintieron damnificados tienen que concurrir al juzgado municipal a efectos de que se continúen con las actuaciones de rigor y la empresa reciba un castigo ejemplar.

Es de destacar que en el lugar, PAVETTI  constató que la carne servida en algunas mesas tenía un olor raro,feo,casi casi a podrido, por lo que se procedió a sacar de circulación dicha mercadería y se labró un acta al respecto y detallando todo lo acontecido.

De acuerdo a lo que nos informaron, los encargados de la organización SUEÑOS manifestaron  que la carne fue retirada del frigorífico unas horas antes de que se comience a cocinar, deslindando equivocadamente su responsabilidad

No se puede jugar ni con la salud ni con los sentimientos de la gente, hay que hacer algo urgente para que este tipo de cosas no suceda nunca más.

Es importante destacar que la firma encargada de prestar el servicio, ya cuenta con denuncias al respecto y hace pocos días, en otra fiesta, los baños no alcanzaban de la cantidad de descompuestos luego de ingerir los supuestos manjares que los mismos prometen servir a la hora de contratar el servicio,

Que quede muy en claro que también en este tipo de acontecimientos la municipalidad tiene su responsabilidad, ya que en última instancia es la encargada de autorizar a una empresa para su accionar comercial en el ámbito de la ciudad.

Bregamos por que una fiesta de egeresados, tan esperada por padres y alumnos, sea realmente un SUEÑO y no una PESADILLA.

NOTA: LA EMPRESA DISPONE DE ESTE MEDIO PARA EFECTUAR EL DESCARGO CORRESPONDIENTE, EL QUE SALDRÁ EN EL MISMO ESPACIO QUE LA PRESENTE.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar