Arrebató una cartera y la Policía lo detuvo

LOCALES 13/11/2017 Por
Fue aprehendido un hombre de 28 años tras arrebatar una cartera y un celular en la vía pública.
POLI

Se detuvo a un individuo de 28 años autor de un ilícito cometido en la vía pública. Efectivos policiales que se encontraban en recorrida al hacer paso por Bv Lehmann Y Champagnat fueron alertados por dos mujeres que un sujeto habría herido a una joven logrando sustrarle su cartera y un teléfono celular.

En un rápido accionar logran interceptarlo en calle C. Gardel ya que se encontraba peleando con dos individuos más quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga. Proceden a identificar al sujeto quien tomó una actitud hostil hacia el personal actuante, por lo que se solicitó colaboración a Cuerpo Guardia de Infantería.

Tras realizarle una requisa palpárea se procedió al formal secuestro de entre sus ropas de una cartera de dama que en su interior contenía 03 teléfonos celulares, 01 billetera documentación personal de la víctima, tarjetas de crédito, y dinero en efectivo de denominación extranjera. Se procedió a la detención del individuo y al secuestro de su billetera que contenía su identificación y la suma de $2550. Siendo todo trasladado a sede policial. Actuó personal de Comisaría Nº 13 y Cuerpo Guardia de Infantería.

Te puede interesar