Pavor en Rafaela ante inminente invasión china

Las redes rafaelinas explotan esta semana. No fueron suficientes los comentarios homofóbicos, ahora se la agarraron con los empresarios chinos. ¿Qué pasa Rafaela?
Lehmann chino
Guillermo Hong Xiuquan, fundador de Rafaela Kong, la "Chop Suey del Oeste"

Esta semana las redes rafaelinas supuraron racismo y homofobia por todos sus poros virtuales.

Comenzamos la semana con un cóctel explosivo, un grupo de manifestantes LGBT en la plaza central de la ciudad. Si bien la táctica empleada por los manifestantes para llamar la atención de la gente y los medios podría llegar a ponerse en tela de juicio, esto no habilita la catarata de comentarios homofóbicos desatados en las redes sociales.

El respeto ante todo. Que a algunas personas pueda parecerles una falta de respeto que la gente se manifieste en la vía pública suelta de ropas, no significa que tengan derecho a criticar la sexualidad de nadie. Siglo XXI señoras y señores, la diversidad sexual existe desde el comienzo mismo de la humanidad, es hora ya de evolucionar mentalmente y darse cuenta que el amor de dos personas no le hacen daño a nadie.

Como si esto no hubiese sido suficiente, sosa polémica levantó la compra de un supermercado de la cadena Giro por parte de un empresario de origen chino.

Desmitifiquemos la bobera de pensar que el origen de una persona determina su manera de hacer negocios, pensar, actuar y sentir. Más de uno de aquellos que se hacen llamar "rafaelinos de ley" tiene prontuario comercial non santo.

¿Qué pasa Rafaela?

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar