Escándalo en las alturas: descubrió una infidelidad en pleno vuelo

NOTICIAS DE INTERES 08/11/2017 Por
Tomó el celular de su marido mientras dormía y se enteró de lo menos deseado: una aventura amorosa con otra mujer. Lo despertó a los golpes y el piloto tomó una decisión que hizo enojar a todo el pasaje
como-recuperarse-de-un-viaje-en-avion-2

Una mujer descubrió que su marido le era infiel en pleno vuelo. El hecho insólito ocurrió en un avión de la firma Qatar Airways que hacía el trayecto Qatar-Indonesia.

En un momento del viaje, la curiosidad mató a la mujer. Mientras él dormía tomó su celular, le leyó los mensajes de Whatsapp y se enteró que había tenido una aventura amorosa con otra persona. Y allí se desató el escándalo.

Sin importarle qué pensarían los otros pasajeros, despertó a los golpes a su marido y le hizo saber que se había enterado de la infidelidad. 

El conflicto de la pareja intentó ser solucionado por otras personas pero nadie pudo contener a la mujer que entró en estado de nervios y el piloto debió tomar una decisión: hacer un aterrizaje de emergencia.

La agencia AFP detalló que el avión se detuvo en la ciudad india de Chennai e hizo descender a los pasajeros para que declaren por lo ocurrido ante la policía.

Te puede interesar