Lo habían dado por muerto: apareció el ex novio de Olivia Newton-John

ESPECTÁCULO Por
Olivia Newton-John y su novio, Patrick McDermott, estaban en una expedición. Nunca más lo volvió a ver, hasta este momento.
80

Había ido a una expedición de pesca, allá por 2005. Olivia Newton-John nunca imaginó que su novio de ese momento, Patrick McDermott, iba a desaparecer sin dejar rastro alguno. De hecho, muchos lo habían dado por muerto.

Sin embargo, un medio australiano aseguró que apareció y está viviendo en México. Es más, desarrollaron la hipótesis de que en realidad McDermott había desaparecido adrede y que no se trato de un accidente.

Cabe recordar que todo sucedió hace doce años, cuando el entonces novio de Newton-John se fue de excursión con sus amigos, partiendo desde San Pedro, California. Otras 22 personas estaban con él, pero ninguno lo vio caerse del barco.

El cuerpo nunca fue encontrado, ni en agua ni en tierra. Luego de tres años de búsqueda, la policía estadounidense consideró que se trató de una muerte e interrumpió todo tipo de investigación al respecto.

McDermott debía miles de dólares y la pensión para mantener a su hijo Chance. De acuerdo con datos filtrados por investigadores privadas, no solo no estaría desaparecido, sino que estaría viviendo en Sayulita, México.

Para certificar que era él, la publicación australiana exhibió una foto de McDermott: está sin camisa, un poco desproljo y acompañado de una mujer

Te puede interesar