Insólito: así se dio cuenta un actor de Stranger Things cómo funciona un bidet

ESPECTÁCULO 02/11/2017 Por
Finn Wolfhard, Mike Wheeler en la serie de Netflix, compartió divertidos tuits desde Francia. “¡Oh Dios!”, escribió cuando se dio cuenta lo que había hecho.
80

El actor canadiense Finn Wolfhard, conocido por interpretar a Mike Wheeler en la serie “Stranger Things”, descubrió -muy a su pesar- el verdadero uso de los bidets, después de beber de esa “fuente de agua” y de compartir en Twitter su extrañeza por el peculiar sabor del agua.

“Eh, Francia, acabo de tomar de su fuente de agua. ¿Por qué está en el baño y por qué sabe raro? #lasmaravillasdeEuropa”, escribió el joven, que cumplirá en diciembre 15 años y está de gira presentando la segunda temporada de esa serie de Netflix.

En cuanto aprendió el nombre de ese aparato sanitario, no tardó en compartirlo con sus seguidores: “Actualización. ¿¿Acabo de ver que la fuente de agua se llama bidé?? Sigan conectados para más detalles”, señaló, seguramente con el desenlace de su historia en mente.

Y su sorpresa fue maravillosa cuando descubrió en Wikipedia que sirve para lavarse las partes íntimas.

“¡Oh Dios!”, escribió en su último mensaje sobre el #BidetGate, junto a una foto con la definición de Wikipedia. Los tres mensajes la rompieron, con 50 mil, 70 mil y 100 mil me gusta, además de varios miles de RT.

Te puede interesar