PULLARO nuevamente "ninguneó" a CASTELLANO, así les fue en las elecciones al Socialismo

LOCALES 31/10/2017 Por
El intendente Luis Castellano expresó su disconformidad por la forma en la cual recibieron la noticia de la designación de Fabian Forni a cargo de la unidad Regional V. "No debimos habernos enterado por los medios" comentó el intendente.
89166-0000
Foto: Diario Castellanos

Radio ADN 97.9 - Declaraciones del Intendente Luis Castellano

Luis Castellano junto con a los concejales de la ciudad, se acercaron hasta Recreo para reunirse con el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro. en la misma se iba a conocer la designación del nuevo Jefe de la Unidad Regional V. 

Lo cierto es que el nombre de Fabian Forni se filtró en las últimas horas y el mandatario rafaelino demostró su malestar por la forma en que se enteraron de la elección de Forni para el cargo. "No deberíamos habernos enterado por los medios, debería haber sido previamente" puntualizó. 

"En los últimos días se notó claramente un desorden en lo que es toda la conducción de la unidad V y nosotros especialmente lo vivimos en Rafaela" expresó Castellano quien además con un tono un poco más elevado puntualizó que "se da en la calle, en el tema de los tiros, en los arrebatos, en todo lo que le sucede a la gente que nos llega directamente como reclamo cada vez que caminamos un barrio".

Sobre el oficial Rodríguez expresó que "no puedo expresar nada porque las explicaciones no son convincentes y creo que tampoco es el ministro quien debe darlas, sino la justicia"

Fuente: ADN RAFAELA

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar