Hay que apuntalar a CASTELLANO, se siente derrotado

EDITORIAL 29/10/2017 Por
No es bueno para la institucionalidad de la Ciudad tener un Intendente que se siente derrotado y sin fuerzas para seguir, es obligación de la oposición dar un mensaje serio y de apoyo a las Instituciones
38049_rafaela

La derrota del último domingo caló muy hondo en todo el peronismo, pero fundamentalmente en el Intendente CASTELLANO que no solo se siente el "padre" de la derrota, sino que se lo hicieron sentir y hasta le acercaron el adn.

El peronismo es así, ya lo sabemos, te acompaña hasta la puerta del cementerio pero te dan la palmadita y te dejan solo, no entran con vos.

A CASTELLANO por estas horas le facturan y mucho. Uno de los que más se ensañó es Omar PEROTTI, quien a propios y extraños les dice que solo " un pelotudo" puede perder con un "pendejo", queriendo deslindar las responsabilidades que todos sabemos que tiene y en gran medida, con seguridad mayores a las de CASTELLANO, al fin y al cabo fue PEROTTI quien hasta hace muy poco tiempo manejaba los hilos de la política de gobierno municipal, una política que la gente castigó en las últimas elecciones por ineficiente por sobre todas las cosas.

CASTELLANO se siente solo y lo dejaron solo. Muchos de los alcahuetes que hasta hace muy poco tiempo le palmeaban  la espalda por los beneficios que obtenían, desde la misma noche del Domingo se llamaron a silencio y no dan señales de vida.

El caso más emblemático es el de un empresario de la construcción que en un bar del centro le comentó por lo bajo a un amigo "me tengo que borrar por un tiempo, mi mujer me cagó a pedos, no quiere que termine como De Vido, Luis me va a disculpar, pero la familia es la familia".

CASTELLANO se siente solo y en realidad lo está. Es en este momento en donde la oposición tiene que dar un mensaje de republicanismo,  gobernabilidad y de sentido democrático. HAY QUE TRABAJAR PARA QUE RAFAELA SEA GOBERNABLE EN ESTOS DOS AÑOS QUE LE QUEDAN AL INTENDENTE, de lo contrario quién va a perder es la Ciudad.

Colaborar a la gobernabilidad no es ocultar ni ser cómplice de nada, pero la oposición tiene que entender que CASTELLANO va a tener un concejo en donde no va a contar con mayoría, todo lo contrario.

CASTELLANO desde la misma noche del Domingo no dió señales de reacción, está quebrado,devastado,vencido y sin apoyos internos, de su propio partido.

Esta es la hora más difícil que enfrenta, de la oposición y su accionar va a depender que no sea la hora más difícil de la ciudad en muchos años.

Te puede interesar