Viotti : "Vamos a ser una oposición constructiva, cercana a la gente, que le va a hacer frente al oficialismo en 2019"

Leonardo Viotti, candidato de Cambiemos, en una entrevista exclusiva con R24N, se refirió al gran triunfo en las elecciones legislativas locales.
viomivi
Leonardo Viott, quién lideró la lista ganadora en las elecciones generales del Domingo en Rafaela

Viotti contó cómo se sentía al representar la primera fuerza política que a nivel local le ganó al Peronismo con una gran ventaja de votos a lo largo de la historia: “Principalmente orgullo, no por mí, sino por el maravilloso grupo que armamos. Todos sabemos los grandes esfuerzos que hicimos, para llegar donde estamos hoy, costó muchísimo. Hoy estamos todos felices, es un desahogo por todo ese esfuerzo que hemos hecho. No se construye de un día para el otro esto, muchos meses, muchas discusiones sanas, que finalmente nos han llevado a festejar”.

También, el joven agradeció a la gente por haberlo votado: "Gracias, no solamente al 60% de la gente que nos votó, sino principalmente a toda la gente. Quiero decirles a quienes nos hayan votado o no, que nosotros vamos a trabajar por ellos, vamos a hacer la mejor concejalía posible, abierta, cercana a la gente, pocas horas de escritorio digo yo, muchas horas de caminata, barrios y así tener un termometro real de lo que pasa todos los días en las calles, porque es lo que necesitamos para poder hacer lo que debemos hacer, que es representar a los vecinos".

Leonardo, se refirió a por qué cree que la gente los votó: " han visto en el equipo el cambio que buscaba  la ciudad, en la forma de hacer política, un aire nuevo que necesitaba la política rafaelina, el hecho de estar en el espacio de nuestro presidente, de Macri, tiene un valor muy importante, nos ha sumado. Es una sumatoria de muchas cosas pero sin dudas el resultado superó las expectativas". 

“Ya vamos a ir definiendolo y poniendonos de acuerdo con el resto de los Concejales para ver  cuál va a ser el primer proyecto que presentaremos. Sin dudas, tenemos prioridades como por ejemplo: la seguridad, el acceso a la vivienda, el transporte público, ordenar el tránsito”, continuó el Radical".

Con respecto a la pregunta sobre si van a ser una oposición fuerte y responsable a la vez, Leonardo manifesto que : “Si, claramente, vamos a ser siete Concejales opositores y dependerá de nosotros trabajar coordinadamente para hacer una eficiente gestión para liderar el Concejo".

El objetivo es generar los consensos necesarios para tener una oposición unificadas pero entendiendo que no todos podemos pensar iguales dentro del espacio pero si generar consensos para salir al Concejo a defender posiciones conjuntas y tirar todos para el mismo lado, agregó el futuro Concejal.

Por último, el  corregionario hizo un análisis partidario con vista al año electoral 2019: “ hemos tomado la desición correcta, en el momento correcto, estamos en el lugar natural que la UCR debe estar, que es Cambiemos, con nuestra posición, defendiendola, generando los consensos para ser una fuerza opositora constructiva que gestione y esté cerca de los vecinos. Una fuerza que esté en condiciones de hacerle frente al oficialismo en 2019”.

Te puede interesar