Viotti se impone por paliza en la peor derrota del peronismo en Rafaela.

Cuatro concejales de los cinco en juego son los que cambiemos aportará al Concejo Municipal. Una derrota histórica del peronismo que tiene como padres a PEROTTI- CASTELLANO Y MURIEL.
viotti hoy

Cuatro concejales de los cinco en juego son los que cambiemos aportará al Concejo Municipal. Una derrota histórica del peronismo que tiene como padres a PEROTTI- CASTELLANO Y MURIEL. 

LA ENCUESTA QUE PUBLICAMOS EL DÍA JUEVES

Las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre representan el máximo premio a corto plazo para las aspiraciones de todos los espacios políticos, especialmente los que cuentan con candidatos con aspiraciones a la intendencia de la ciudad en 2019. En Rafaela, donde las PASO 2017 se saldaron con un olgado triunfo de Cambiemos, el candidato radical dentro de la alianza, Leonardo Viotti, estaría ampliando su ventaja aun más. 

C&P Consultora, dirigida por Eduardo Kolaham, y que suele elaborar informes que son difundidos en medios de distintas líneas editoriales, realizó una encuesta en la ciudad de Rafaela que echa luz sobre la incógnita que tanto preocupa al oficialismo local. El estudio fue elaborado con respuestas de 1500 personas.


Rafaela no deja de entregar sorpresas. Las PASO de Viotti ya fueron sorprendentes, pero actualmente el candidato de Cambiemos cuenta con una intención de voto del 42,3 por ciento, casi veinte puntos por encima de su inmediato perseguidor, el kirchnerista Jorge Muriel, crédito del oficialismo local, que hoy se ubica en los 24,8 puntos. La tercera en discordia sigue siendo Natalia Enrico con un 13,2 por ciento de los votos.

Rezagado en intención de voto, pero haciendo una muy buena elección para el Frente de Izquierda en Rafaela, se ubica Nicolás Ferreyra con el 4,7 por ciento de intención de voto. Cierran la encuesta con un 2,5 y 2,3 por ciento respectivamente Juan Sofietti y Juan Pablo Tschieder.

Los candidatos deberán tener en cuenta el alto porcentaje de personas que aun no definieron su voto. Aquellos que no saben todavía a quien votarán el domingo representan un 10,2 por ciento de los encuestados.

AMPLIAREMOS 

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar