Sufrimos fuertes presiones en la semana para que no publiquemos nuestras encuestas

EDITORIAL 22/10/2017 Por
A lo largo de toda la semana, sufrimos presiones que habían comenzado el feriado del Lunes, para que no publiquemos nuestras encuestas para los comicios del día de hoy, fiel a nuestro estilo, hicimos caso omiso y cumplimos con nuestros lectores.
R24N NO SE CALLA

Lo que comenzó a principio de semana como una tibia presión para que una nota programada con Jorge MURIEL se efectúe con condicionamientos, que consideramos inaceptables, por lo que desistimos de la misma, se incrementó y en forma por demás molesta el día Jueves luego de ser el único medio de la ciudad en publicar encuestas, tal como lo venimos realizando,en cada elección que nos toco cubrir desde el mismo momento de nuestra aparición en la Ciudad. 

R24N no acepta ni va a aceptar ningún tipo de presión ni condicionamiento. Siempre vamos a informar con imparcialidad y objetividad.

No existe posibilidad alguna de que nos hagan callar. No dependemos de pauta alguna ni estamos apadrinados por ningún político. Reflejamos la realidad y nuestros lectores nos premian por ello. 

HOY SOMOS EL MEDIO MAS LEÍDO DE LA CIUDAD Y LA REGIÓN Y ESTO CON LA TECNOLOGÍA ACTUAL ES MUY FÁCIL DE COMPROBAR.

Nos debemos exclusivamente a nuestros lectores y vamos a ser siempre objetivos e imparciales. No nos callamos nada y no nos presiona nada, ese es nuestro mayor orgullo. La credibilidad que tenemos nos alienta a seguir por éste camino, que algunos "pícaros", representantes de la vieja política, intentan en vano modificar.

Estás actitudes son solo un reflejo de la impotencia de quienes acostumbrados al poder y a manejar la cosa pública como propia, no resisten la idea de volver al llano y someterse al examen más implacable del ciudadano común que es el VOTO.

El domingo quien habla es el CIUDADANO, y en el cuarto oscuro no hay presión que valga.

Te puede interesar