El Viejo Mercado pone en marcha la última programación trimestral del año

LOCALES 19/10/2017 Por
El Complejo Cultural del Viejo Mercado pone en marcha su última programación trimestral del año y nuevamente ofrecerá una grilla de actividades gratuita que, bajo un mismo tema, se convertirá en una opción para el encuentro, la diversión y la capacitación de los rafaelinos
Viejo mercado

Luego del éxito en este 2017 de las agendas "Ciudades" e "Infancia", desde este sábado 21 de octubre se podrá disfrutar de "Mundos". Mundos interiores, mundos imaginarios y otros mundos. Un espacio de producción, exposición, recreación y reflexión sobre realidades e imaginarios relacionados con la creación artística, para promover el cruce y diálogo entre las artes, las ciencias y la mitología.

Como viene sucediendo en cada trimestre, la programación incluirá charlas, exposiciones, talleres, presentación de publicaciones y proyecciones, que se desarrollarán en las distintas salas que componen el Viejo Mercado, ubicado en calle Sarmiento al 544.

Además, se podrá seguir visitando la intervención sensorial "Experimenta en Rojo". Tras haber sido habilitada en el mes de julio, miles de chicos y chicas ya pasaron por los dispositivos lúdicos instalados en el corredor principal del Complejo Cultural, que permanecerán disponibles hasta el mes de diciembre.

La grilla completa se puede consultar en www.rafaela.gob.ar o en la página de Facebook Complejo Cultural Viejo Mercado.

CHARLA TALLER
Este sábado 21 de octubre, tendrá lugar la primera charla-taller denominada "Experiencias de diseño: Seres Imaginarios", una propuesta destinada a personas interesadas en la ilustración, el arte y el diseño, o para aquellas que desean iniciar el camino por el mundo de las artes visuales, a partir de los 16 años y sin la necesidad de contar con conocimientos previos.

La charla se centrará en la experiencia creativa del arquitecto Jorge Balangero, en su historial de obras plásticas, de diseño y literarias; para luego llevar a cabo un taller de producción con consignas específicas a partir del dibujo, coordinado por los profesores de Artes Visuales Luis Acosta y Luciana Dichiara. Solamente se deberá asistir con lápiz y papel. 

Las inscripciones se realizan a través del correo electrónico [email protected]

Te puede interesar