¿Te animás a hacerla? Shakira mostró su intensa rutina de ejercicios…¡para hacer en casa!

ESPECTÁCULO Por
Shakira mostró en las redes cómo es su intensa rutina de ejercicios, que se puede hacer desde casa. ¡Mirá cómo es!
80

Mientras está a full promocionando su nuevo disco, Shakira se prepara con todo para su gira musical “El Dorado World Tour”; de todas formas, no deja de lado sus rutinas de ejercicios, que la hacen lucir espléndida todo el tiempo.

Por eso, Shakira optó por subir a las redes sociales distintas fotos y videos en donde se la puede ver haciendo actividad física; si bien se nota que los ejercicios son intensos, son sencillos, efectivos…¿y se pueden hacer en casa!

Así, en sus videos se la puede ver haciendo…

1.Estiramientos: se deben hacer después de la preparación física para evitar lesiones y complementar el desarrollo muscular.

Crunch time! Shak @theannakaiser @aktinmotion

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el


2.Abdominales: la tonificación de los músculos del abdomen sirve de estructura para articular correctamente todo el peso del tronco.

3.Trabajo de resistencia y pesas: ayudan a bajar los kilos de más y, paralelamente, ayudan a incrementar el ritmo metabólico en reposo y a quemar calorías cuando no se está haciendo ejercicios.

Paralelamente, Shakira también complementa su rutina con varias horas de varias horas de natación semanales; esta actividad deportiva puede ayudar a quemar entre 500 y 600 calorías, dependiendo del estilo.

Te puede interesar