Julia Roberts contó su pasado oscuro y cómo su marido fue el gran salvador

ESPECTÁCULO 04/10/2017 Por
La estrella de Hollywood se confesó en una entrevista, y fue muy dura, con ella misma, al recordar como era en sus comienzos actriz.
80

La actriz de la sonrisa más bella, Julia Roberts (49), habló con la revista británica Harper’s Bazaar sobre distintos aspectos de su vida. Destacó el rol que tiene en su vida su esposo, Danny Moder, con quién se conoció hace 15 años atrás.

“Yo era mi prioridad, una pequeña mocosa egoísta que corría haciendo películas” contó Julia, pero todo cambió cuando Danny llegó a su vida: “Haber conocido a Danny fue encontrarme a mí misma. Cuando pienso en lo que hace mi vida, y tiene sentido y sólo brilla dentro de mí, es él. Todo ha salido de eso para mí” confesó. Julia y Danny son padres de los gemelos Hazel y Finn, de 12 años, y de Henry, de 10 años.

Julia y marido
Julia Roberts  y marido, Danny Moder.

Además, la feliz pareja comparten el trabajo, ya que el hombre es director de fotografía. Con respecto a ese aspecto Julia confesó que es difícil ya que a la persona que más quiere impresionar está mirándola, directamente. Pero también aseguró que no es incómodo ese momento.

Por último, al protagonista de Pretty Woman, La Boda De Mi Mejor Amigo y Notting Hil, entre otras, habló de su actualidad laboral: “Hay una vara casi injusta que un guión tiene que alcanzar para que yo diga, ‘voy a dejar todo para esto'”. Es por ello que la actriz opta por realizar pocas películas por año, ya que cuando no está embarcada en un proyecto, Julia se dedica a la vida en familia, junto a sus tres hijo: “Si no estuviera aquí hoy, estaría en el carril del carpool que transporta a mis hijos a la escuela”, contó entre risas.

Te puede interesar