Mora: la semana que viene se finalizará la obra de construcción de veredas

LOCALES 28/09/2017 Por
Las veredas en barrio Mora podrán estar listas para el próximo martes.
22046646_10212854078299516_6126730193027961630_n
Vecinos del barrio Mora en la construcción de veredas.

La obra arrancó el 11 de Septiembre a partir de la mano de obra de los vecinos con el material brindado por la Municipalidad. La gestión se hizo desde la vecinal. La misma, consiste en dos estapas. La primera etapa de vereda sobre Brigadier López entre David Mazzi y Baliño. La segunda fase será entre calle Geuna, David Mazzi y Baliño.

Lucas Orellano, Vicepresidente de la Comisión Vecinal cuenta a R24N sobre el avance de la obra, la predisposición de los vecinos para trabajar en la construcción de veredas del barrio y cuándo se cree que culminará.

"La Presidenta de la vecinal, Elisabeth Zapata, presentó en una reunión del Comité Vecinal una alternativa para apresurar la construcción de veredas. Y así se coordinó, que los vecinos pongan la mano de obra y el Estado Municipal mande el material", sostuvo Orellano.

"Aproximadamente 10 vecinos trabajan en conjunto con los miembros de la comisión por cada bloque que se va haciendo, esto no se ve en todos los barrios y es un ejemplo a seguir. Por una contribución a la mejora de los espacios públicos que ellos y sus hijos utilizarán, ponen su granito de arena, es muy valorable. El esfuerzo que le ponen es inmenso", agregó.

"Se estima que la obra en su totalidad debería terminar esta semana pero por las negligencias climáticas se retrasa.  Apenas salga el Sol ya se va a empezar la segunda etapa y toda la vereda alrededor de la plaza", finalizó el Vicepresidente.

Te puede interesar