Jorge Muriel: "Sabemos de la presencia de la GUR y de la policía, evidentemente no alcanzó"

LOCALES 21/09/2017 Por
Jorge Muriel habló con "La Mañana de ADN" y dijo sobre los hechos delictivos en las Quintas: "Sabemos de la presencia de la GUR y de la policía, evidentemente no alcanzó" destacó Muriel.
Jorge%2BMuriel%2B-%2BPunto%2BActualidad

La Palabra de Jorge Muriel

"Cuando uno sufre uno de estos hechos hay pocas cosas que lo consuelan o contienen. Sabemos de la presencia de la GUR y de la policía en los espacios públicos durante casi toda la noche, evidentemente no alcanzó. Solidarizarnos con la familia y tratar de seguir profundizando los esfuerzos para que esto no suceda" manifestó el edil.

Sobre el COU (Comando Operativo Unificado) destacó que "es una medida interesante donde va a estar trabajando dentro de la Guardia Urbana en el centro de monitoreo en conjunto con la policía provincial, gendarmería y la fiscalía a través del ministerio público de la acusación". 

Se invertirán más de 2 millones de pesos en 45 nuevas cámaras y habrá una importante partida en el rubro "Seguridad" en el Presupuesto 2018 que se presentará a fin de mes. Luego de que el Concejo aprobará la semana pasada un pedido para que se presente un plan de trabajo en este sentido y que se nombre un Secretario en Seguridad Ciudadana.

Fuente: ADN

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar