Leonardo CROSETTI, ¿qué hacía el 1 de Enero de 2017?

EDITORIAL 10/09/2017 Por
El huracán IRMA nos recuerda, salvando las distancias, la terrible tormenta que vivimos los Rafaelinos el 1 de Enero de este año. ¿Por qué no se tomaron las prevenciones del caso teniendo un responsable en el área meteorología?
IMG-20170910-WA0001
Leonardo CROSETTI, agachado a la derecha.

Por estas horas estamos siendo bombardeados por las noticias que vienen desde el Estado de Florida en los Estados Unidos a raíz del paso del devastador huracán IRMA.

También nos asombramos por el profesionalismo de las autoridades que con más de una semana de anticipación advirtieron a la población del paso del fenómeno meteorológico y les dió la posibilidad a los habitantes de las diferentes ciudades a tomar las previsiones del caso para que los daños no sean tan grandes y devastadores.

Esto nos rememora a lo que vivimos los Rafaelinos el primero de Enero y la nula previsión que tuvimos.

Los fenómenos meteorológicos se pueden preveer, no evitar, preveer sí, esto lo digo para evitar los comentarios ridiculoss que siempre aparecen de los amigos de los ineficientes que se resguardan en el pretexto que con la naturaleza no se puede hacer nada. SI SE PUEDE HACER, ¡¡PREVEER!!

Leonardo CROSETTI es el responsable de la estación meteorológica Rafaela y ni siquiera advirtió 24 hs antes de la posibilidad de una tormenta de semejante magnitud.

Ese 1 de Enero estuvimos a muy poco de vivir una tragedia y nadie nos puso en alerta, nadie tomó las previsiones del caso.

El responsable del área, quien tenía esa responsabilidad, sigue en su puesto y cobrando su sueldo. POR SUPUESTO CON EL AVAL DEL Sr. INTENDENTE  LUIS CASTELLANO

Sólo nos queda esperar que la próxima vez tenga la responsabilidad que su cargo merece y cumpla con su trabajo, el cambio climático ya nos afecta y el cargo que este muchacho obstante merece que se le de la importancia que las circunstancias indican.

Un párrafo aparte para el Gobierno Municipal que tampoco hizo mucho al respecto, pero ese será un comentario para otra oportunidad.

Te puede interesar