No se pueden ni ver: por esta razón Barby Franco y Ailén Bechara se llevan tan mal

ESPECTÁCULO 29/08/2017 Por
De visita en el piso de Los Ángeles de la Mañana, Barby Franco reveló por qué se distanció de Ailén Bechara. ¿Le creemos?
0018623574

Barby Franco y Ailén Bechara fueron LAS azafatas (con mayúscula) del programa de Guido Kaczka, “A todo o nada”. Las diosas se hicieron muy amigas tras compartir horas de espera en los camarines de El Trece. Sin embargo, como quien no quiere la cosa, un día empezó a estar todo mal entre ellas, pero nunca se supo bien por qué.

El lunes por la mañana Barby Franco se sentó en el living de Los Ángeles de la Mañana y contó cuál fue el verdadero motivo de la pelea con Bechara. Luego que Yanina Latorre la increpara y le dijera “hay algo que pasó con Ailén que no estás contando”, Ángel de Brito insistió: “Terminemos de una vez con ésto, ¿cuál es el misterio?” Fue entonces cuando la morocha comenzó a relatar: “Nos peleamos porque me cagó como amiga. Nada más. Entre nosotras no hay onda”.

“En el Bailando. Ella habló mal de mí porque había escuchado algo en maquillaje. Si sos amiga, me llamás y me preguntás si había dicho algo o no. Ahí nos empezamos a distanciar”, explicó Barby Franco luego que el conductor le preguntara cómo se había desatado el conflicto. Y recordando agregó: “En Este es el show también había dicho que yo me había reído porque no había pasado un casting para entrar al Bailando”.

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar