Lalo Bonino: "Castellano paga horas extras que no corresponden"

LOCALES 27/08/2017 Por
"Son repetidos los comentarios entre empleados, que admiten que se pagan horas extras cuando no corresponden”, dijo Bonino
images (1)

El concejal Lalo Bonino junto a Carina Visintini y Hugo Menossi, presentó dos pedidos al ejecutivo para que informe la cantidad de horas extras abonadas a empleados municipales y, además; detalle las condiciones de contratación con las cooperativas que están trabajando para el Municipio. “Son repetidos los comentarios entre empleados, que admiten que se pagan horas extras cuando no corresponden”, dijo Bonino, en uno de sus fundamentos al proyecto.

En otro de los pedidos de informe, el concejal de Cambiemos solicita información detallada sobre las condiciones de contratación de las cooperativas que realizan labores para el Municipio. Además, busca conocer la cantidad de personal que está actualmente empleado y la remuneración percibida por los mismos.

“El Concejo tiene el deber de controlar el manejo de fondos municipales en los casos que crea conveniente, sobre todo cuando se trata de buscar la transparencia en el manejo eficiente de recursos”, agregó Bonino.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar