¿Que dirá Bublé? Luisana Lopilato y su entrenamiento hot para mantener su cuerpazo

ESPECTÁCULO 24/08/2017 Por
Desde su mansión en Argentina, Luisana Lopitato publicó en Instagram una imagen realizando uno de los ejercicios que practica para conservar su figura.
80

Semanas atrás, Luisana Lopilato se instaló por un tiempo en Argentina. Además de disfrutar de su país natal y de compartir su tiempo libre con su familia, la actriz participó la semana pasada del lanzamiento de la colección primavera-verano de una reconocida firma local que la contrató para ser la cara de la temporada. Todo esto en el contexto del BAF Week.

Más allá de los compromisos laborales que tiene que afrontar, Luisana Lopilato no deja de entrenar para mantener su figura tras dos embarazos. En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una publicación donde se la ve ejercitando con pesas, en la puerta de la mansión en la que reside cada vez que visita Argentina y que está ubicada en uno de los barrios privados más exclusivos de Nordelta.

Junto a la postal, Luisana Lopilato expresó: “Entrenando en mi Buenos Aires querido!! #70k #deadlift #mecreomil ️‍♀️‍♀️⛹️‍♀️”. En pocas horas, el posteo superó los 50 mil “likes” y sus seguidores se mostraron contentos por tener a su ídola en tierra argentina.

Entrenando en mi Buenos Aires querido!! #70k #deadlift #mecreomil 👟🏋️‍♀️🤸‍♀️⛹️‍♀️

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el


Te puede interesar