MURIEL TODAVÍA NO ENTENDIÓ QUE LA GENTE YA LO BAJÓ

OPINIÓN 21/08/2017 Por
Antes de ser proclamado por el oficialismo como el 1º de la lista, se habían generado controversias sobre si debía ser él o la que finalmente quedó en segundo término, Brenda Vimo, la que debía encabezar las esperanzas del peronismo local.
maxresdefault

 Resultado de imagen para sergio o zenklusenPor Sergio O ZENKLUSEN  Director de Revista PALPITAR

Tratando de alejar suspicacias sobre un posible abandono de su candidatura, salió a expresar que nadie lo podrá bajar de la misma

Jorge Muriel tendrá que luchar contra mucha resistencia, si es que desea mostrar otra cosa en octubre. Antes de ser proclamado por el oficialismo como el 1º de la lista, se habían generado controversias sobre si debía ser él o la que finalmente quedó en segundo término, Brenda Vimo, la que debía encabezar las esperanzas del peronismo local.

Con la crudeza de los resultados de estas PASO, todo comenzó a salir a flote: a la voz de un funcionario del Concejo, insospechado de su lealtad al DEM, tiró que se analizaba pedirle un renunciamiento a Muriel. También salió al cruce una reconocida peronista local, Claudia Clivati, que actualmente cumple funciones en el área de Jefatura de Gabinete de la Muncipalidad, a reclamarle a Muriel que devuelva la banca que no le pertenece, debido que la heredó luego del fallecimiento de Silvana Fontanetto. Con el fundamento que la misma tendría que haber sido ocupada por una mujer, también Clivati cuestiona la permanencia de Muriel en el Concejo.

Pero además de todo, surge otro hecho que Muriel todavía no vio o no quiere ver: Mucha gente ya lo bajo. Está claro que no ha sido la mejor elección encumbrarlo en la lista. Si sigue en el intento, será un candidato que no llegará a la ciudadanía. Aún hay más: dentro del propio edificio de Moreno 8 y dentro de toda la estructura municipal, genera mucha resistencia. No lo ven como la cara del oficialismo para estas Generales.

Si el candidato de Perotti, Castellano y algunos más, no observa esta realidad, seguirá alejada de la misma. Y si realiza una decorosa elección en octubre, será porque el sector de Tati Parra aportará más votos que los esperados para fortalecer la elección del Frente Justicialista.-

Revista Palpital.  https://www.facebook.com/Revista-Palpitar-417999588249891/

Te puede interesar