Peronismo de Rafaela: Los padres de la derrota

LO MÁS VISTO DE LA SEMANA 20/08/2017 Por
Son soberbios y prepotentes,se humanizan sólo para las elecciones y creen que a la Ciudad la pueden manejar como patrones de estancia
hacer nos une

La actitud del oficialismo en nuestra Ciudad es lamentable,se mueven como patrones de estancia y en los últimos días de estas PASO bordearon  la ilegalidad.

Siempre confundieron Estado con partido y por ende utilizan en beneficio propio lo que es de todos los Rafaelinos.

Las actitudes antidemocráticas y autoritarias del trío Castellano, Muriel y Vimo ya dejaron de ser llamativas para pasar a ser alarmantes. Los tres por supuesto comandados por Omar Perotti quien en privado de jactaba,al menos hasta ayer,de ser el titiritero que maneja todos los hilos de la Ciudad.

Ayer la ciudadanía puso un freno a estas actitudes patoteriles y lo fue con un  voto responsable.

LA GENTE PIENSA, NO ES ESTÚPIDA, ¡PIENSA!.

Lo habíamos dicho: Ya pasaron 34 años desde que los Argentinos recuperamos la Democracia y en Rafaela hay gente que tiene miedo.

Hay quienes no se animan en publico a manifestarse por temor a que se tomen represalias en su contra,hay quienes tienen miedo a perder sus trabajos, hay quienes no se animan a manifestar sus ideas por que tienen temor a que se les vayan anunciantes (el caso de la prensa) y hay quienes lisa y llanamente tienen miedo a sufrir agresiones físicas.  

Era hora de decir basta, era hora de poner un freno, era hora de hacer las cosas en forma responsable y pensando en nuestro futuro.

El de ayer pudo haber sido un día histórico para la Democracia de Rafaela o sólo el veranito de San Juan. 

Todo va a depender de nosotros, los votantes, los soberanos, los que estamos cansados de ver a los políticos humanizados quince días antes de cada elección, y el resto del año,seres superiores de otro planeta.

Te puede interesar