Rafaela: Perotti maneja la UNRA como patrón de estancia

LOCALES Por
Desplazó al rector organizador y designó a Rubén Ascúa, un hombre de su extrema confianza.
perotti

En la UNRA Rafaela soplan vientos nuevos, pero malos. Algo huele mal en Dinamarca.

Todos estos males no son ajenos a Omar Perotti, quien, como patrón de estancia, hace y deshace a su gusto y placer, y de hecho es el Rector de facto.

Todo esto por haber arreglado con Macri el voto en el Senado a los fondos buitres y algún otro favor que en el futuro va a necesitar el oficialismo.

Lo cierto es que luego de haber puesto en funciones en 2015 a Oscar Madoery, la  cercanía y buena onda de este último con el Boterismo, le valió lisa y llanamente el "raje", sumado a la negativa de Madoery de llenar de ñoquis Perotistas la Universidad.

La semana pasada luego de una discusión entre Perotti y el Rector, en forma sorpresiva Madoery fue desplazado y en su lugar se designó a Rubén Ascúa, hombre ligado al Centro Comercial y ex funcionario de Perotti en la Primera Intendencia de "panqueque" en Rafaela. Un verdadero despropósito, un avasallamiento, un golpe de estado, una cachetada a la Democracia Universitaria.

La comunidad educativa y los alumnos reclaman la reincorporación de Madoery en forma inmediata y de hecho están en asamblea permanente.

Es hora de ponerle un freno a este prepotente que cambia de ideales como de calzoncillos y exigirle que se maneje a derecho y no como patrón de estancia, la comunidad educativa y la transparencia de la educación pública se lo merecen.

Te puede interesar