Nombres que suenan en barrio Alberdi....

Los dirigentes trabajan para que Roberto Sensini pueda arrancar la pretemporada con todos los jugadores disponibles... Pero la mano viene dura.
Ver galería CHIQUI PEREZ
1 / 3 - CHIQUI PEREZ

Si bien la novedad más importante en el Mundo de La Crema es saber donde va a jugar Lucas Albertengo la próxima temporada, los dirigentes trabajan para complacer a Sensini con los refuerzos, y parece que la mano viene complicada...

La venta del delantero traerá más tranquilidad desde lo económico para los dirigentes y de esa manera podrán salir al mercado mejor "armados" a buscar jugadores. El DT quiere dos defensores, quiere un volante de marca, un volante mixto y un delantero importante. Y por el momento, sólo hay rumores y negociaciones....

*Claudio "Chiqui" Pérez: Es muy caro para el club. Está sin lugar en Boca, pero parece difícil la negociación. La llegada de Sara a Boca (está muy cerca y podría cerrarse) podría abriele una puerta al club rafaelino, ya que ingresaría un dinero. Es el defensor que más quiere Sensini. 

*Germán Ré: No va a ser tenido en cuenta en Estudiantes, aunque le restan 6 meses de contrato. El Pincha lo quiere vender y no prestar. Por otro lado, tiene un contrato muy elevado y el jugador querría seguir ganando lo mismo. 

*Marcelo Omar Maidana: Fue ofrecido al club y a Atlético no le disgusta. En cuanto a lo económico estaría cerca, ya que lo que pide La Crema lo puede pagar. Cuenta con una trayectoria imoportante en Venezuela, jugando copas y demás. 

*Matías Lequi: Descartado. 

*Sebastián Eguren: Descartado. 

Te puede interesar