Resulta que ahora Bonino es el peor de los delincuentes, resulta que es el culpable de los negociados de la Municipalidad, de las licitaciones a medida, de los contubernios con "el Omar", de que en Rafaela hayan hijos y entenados, de que en los últimos años muy pocas empresas se instalaron en nuestra Ciudad por las increíbles trabas que se les ponen, etc,etc,etc.
Bonino se equivocó y nada más, no tuvo los recaudos que hay tener quizá por falta de experiencia, PERO NO POR DESHONESTIDAD, quienes así lo plantean no están más que haciendo política barata y de la peor.
Sería muy bueno ver pegar portazos cuando hay licitaciones a medida, cuando los funcionarios y algunos concejales, incluido el Intendente, cobraron el famoso reintegro del impuesto a las ganancias y así podría escribir ríos de tinta.
Discutí a Bonino cuando como un "niño caprichoso" quiso ser Presidente del Concejo Municipal y ya todos saben cual fue mi posición, pero ya está, es el Presidente del Concejo y que a ninguna mente trasnochada se le ocurra tratar de encontrar en otros ámbitos lo que en las elecciones no lograron.
Bonino se equivocó y lo remedió, mucho peor son aquellos que no se equivocan, que adrede cometen errores para su propio beneficio y se jactan de ello.
Terminemos con el tema y respetemos la institucionalidad y de vez en cuando está bueno ponerse un poquito colorado