Carlos Zimerman: "No me cabe duda, los alcahuetes de Lorenzetti están detrás de las amenazas"

AMENAZAS A R24N 17/04/2018 Por
Luego de realizar la correspondiente denuncia en fiscalía, el Dr. Zimerman habló sobre las amenazas vertidas en su contra desde un perfil de facebook trucho, y atribuyó el hecho a "Marcelo, Guillermo y sus charlas de café en un matutino local"
30550616_10216701826206331_840574624_o

El Dr. Carlos Zimerman, abogado y director de redacción de R24N, presentó una denuncia en fiscalía a raíz de las amenazas vertidas en su contra desde una cuenta trucha de facebook.

Zimerman aseguró: "No me cabe duda, los alcahuetes de Lorenzetti están detrás de las amenazas", y atribuyó el hecho a "Marcelo, Guillermo y sus charlas de café en un matutino local".

Desde el perfil trucho se hace referencia a las denuncias de la Dra. Elisa Carrió, en contra de supuestos testaferros de Ricardo Lorezetti en Rafaela, y reflejadas en varias notas de R24N que molestaron profundamente en el sub mundo rafaelino.

Carlos Zimerman destacó especialmente que a la investigación oficial se le suma una investigación privada encargada por R24N a una entidad especializada de la Ciudad de Buenos Aires que entre otras cosas realiza lo que se denomina un "cotejo gramatical".

"Estamos dispuestos a llegar a las últimas consecuencias. Esta gente cree que nos van a amedrentar y no saben que ya tenemos el cuero bastante curtido y estamos preparados para todo tipo de embates", agregó el Director de R24N.

Zimerman subrayo que recibió apoyo de los principales estamentos y que en los próximos días vamos a tener "novedades sorprendentes" 

Zimerman también agregó: "Marcelo, Guillermo y sus charlas de café en un matutino local tienen mucho que ver con esta cuenta trucha, pero no son los únicos. El Fiscal de la causa va a tener toda la colaboración necesaria y le vamos a pedir un entrecruzamiento de llamadas de al menos 20 celulares de personas que sabemos están interesadas en hacernos callar y pergeñaron toda esta campaña tendiente a silenciarnos"

Por último Zimerman dijo: "Tengan la plena seguridad que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, esperemos que la Justicia nos acompañe, acá no solo se intentó acallar a R24N y a mi en particular, lo que se intentó es que nadie en Rafaela ose publicar algo que tenga que ver con críticas a Ricardo Lorenzetti, se ataco la libertad de prensa, algo tan preciado y fundamental para la vida en Democracia"

A la investigación de la causa se ha avocado el fiscal Guillermo Loyola.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar