La Crema volvió a perder y se complica cada vez más

DEPORTES 17/04/2018 Por
Quedó séptimo en la tabla de posiciones y, después de todo un campeonato en la punta, peligra el sueño de pelear por el ascenso
5ad555c74f281_684_386!

El encuentro fue ordinario casi en todo momento, hubo muy pocos momentos de buen juego y casi todo derivó de un rebote o un pelotazo. En la primera que Ilarregui tiró una pared, encontró sólo a Cadenazzi, que remató, tapó Macagno, el rebote derivó en un testazó del 9 que sacaron en la línea y González la empujó para establecer el 1-0.

Desde allí, la Crema buscó por los costados con Gaggi y Martino para asistir a un Albertengo movedizo, que tuvo una clara con un cabezazo desviado. La otra del local estuvo en los pies de Romero, pero encontró bien parado a Trípodi.

Una vez más Gonzalez fue quien llevó peligro para los de Sciacqua, cuando vio adelantado al 1 rival y disparó desde la mitad de la cancha buscando el gol, que se le negó por pocos centímetros.

La segunda mitad mostró un Atlético dormido, Quilmes fue mucho más atento a cada cierre, pero sin ser preciso para aprovechar las contras a través de Ilarregui o González. Y si bien el QAC ganaba por la mínima, contó con una chance inmejorable para aumentar la ventaja cuando Cadenazzi fue víctima de infracción y Díaz sancionó penal. Nouet le sacó la pelota de las manos a Cadenazzi, remató débil hacia la izquierda y Macagno adivinó la intención para mantener al local con esperanzas.

Lejos de recibir el golpe, Quillmes pudo liquidar la historia a 10 del final, con un centro que cayó en el pie derecho de Cadenazzi, el 9 la tocó para González y el ex Atlético Tucumán definió cruzado para el 2-0.

La tranquilidad le dio tenencia al Cervecero, que hizo correr los minutos y paró de sufrir en un reducto siempre difícil para conseguir una victoria que le permite salir de la zona roja en los promedios y lo deja a un punto de la permanencia.




Formaciones:

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo, Gianfranco Ferrero; Emiliano Romero, Facundo Soloa; Enzo Gaggi, Jorge Velázquez, Ángelo Martino; Mauro Albertengo. 
Suplentes: Nahuel Pezzini, Franco Lazzaroni, Lucas Pittinari, Alexis Nicolás Castro, Diego Meza, Lucas Chacana, Matías Godoy y Gonzalo Klusener. 

Quilmes: Emanuel Tripodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracin, Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Nicolás Castro, Gabriel Ramírez, Leandro González; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi. 
Suplentes: Marcos Ledesma, Tomás López, Augusto Max, Matías Mansilla, Sebastián Romero, Miguel Caneo, Justo Giani, Matías Nouet y Matías Tissera.

Árbitro: Pablo Díaz
Goles: González (x2)(Q)
Cancha: Monumental de Rafaela

Te puede interesar