El raro nombre que Kloe Kardashian le puso a su hija… ¡en plena crisis de pareja!

ESPECTÁCULO 17/04/2018 Por
Poco se supo del nacimiento de la hija de Khloé Kardashian, pero ahora la it girl dio a conocer el nombre de la recién nacida junto a una foto en Instagram.
resize?height=360

La espera se hizo larga pero, por fin, la semana pasada llegó al mundo la primera hija de Khloé Kardashian. Aunque la it girl prefirió guardarse todos los detalles del nacimiento de su beba y no darlos a conocer, ahora dio a conocer el nombre de la pequeña.

Khloé Kardashian y su pareja, Tristan Thompson, eligieron llamar a su primera hija True. “Nuestra nena, True Thompson, se robó completamente nuestros corazones y estamos desbordados de amor. Es una bendición darle la bienvenida a este ángel en la familia. Mami y papi te aman, True”, comunicó la it girl en su cuenta de Instagram.

“True” es un nombre muy polémico si se tiene en cuenta que, en castellano, quiere decir “verdad”, y que Khloé Kardashian y Tristan no estarían pasando por su mejor momento. Días antes del parto, empezaron a circular varias imágenes en las que se lo veía al basquetbolista en una situación un tanto comprometedora, rodeado de varias mujeres.

Te puede interesar