Un empresario de medios no sería ajeno a las amenazas a R24N

LOCALES 16/04/2018 Por
De las investigaciones privadas encargadas por R24N no se descartaría que un empresario de medios de nuestra Ciudad esté vinculado a las amenazas a R24N a raíz de publicaciones que incluyen a supuestos testaferros de Lorenzetti
Libertad-de-prensa2

De las investigaciones privadas encargadas por R24N no se descartaría que un empresario de medios de nuestra Ciudad esté vinculado a las amenazas a R24N.

R24N encargó a un especialista de medios una investigación privada a fin de dar con el responsable de las amenazas a R24N originadas por la difusión de una conversación en of con Elisa Carrió sobre la denuncia de la Diputada al Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Ricardo Lorenzetti.

La Justicia deberá actuar de inmediato, ya que el ataque y la difamación a un medio periodístico es sumamente grave y debe ser profundamente investigado, máxime cuando tangencialmente está involucrado el Titular de la Corte Suprema.

R24N va a continuar con la misma línea editorial pese a las vergonzosas amenazas e intentos de acallar la verdad.

Todo intento de hacer callar la verdad va a ser denunciado siempre y la respuesta es no claudicar pese a las presiones de los inmundos poderosos antidemocráticos y racistas. 

Te puede interesar