R24N MOLESTÓ A LOS CORRUPTOS, FUE AMENAZADO Y SE DENUNCIÓ: REVELACIONES SORPRENDENTES

LOCALES 17/04/2018 Por
Luego de hacer público lo que a la corrupción no le interesa que se haga, la redacción de R24N fue amenazada y desde un perfil "trucho" de Facebook se injurió a su director, el IP desde donde se operó tendría vínculos directos con un "personaje" denunciado y con el NARCOTRÁFICO
multimedia.normal.98484edc6e13defe.46495343414c49415f6e6f726d616c2e6a7067

Luego de hacer público lo que a la corrupción no le interesa, la redacción de R24N fue amenazada y desde un perfil "trucho" de Facebook se injurió a su director Dr. Carlos Zimerman, el IP desde donde se operó tendría vínculos directos con un "personaje" denunciado y con el NARCOTRAFICO.

Evidentemente hemos molestado y por ello los "sinvergüenzas" de siempre quisieron amedrentarnos y ensuciarnos, evidentemente no nos conocen y no saben de nuestra trayectoria, afortunadamente la sociedad sí.

Lo realmente sorprendente es que el perfil "trucho" desde donde se operó, tiene vínculos directos con un personaje "nefasto" de nuestra ciudad y al investigar se mezclaron unas conversaciones que vincularían a este personaje con el narcotráfico y otras "yerbas".

En la actualidad resulta sumamente fácil identificar el IP desde donde se hacen publicaciones "truchas" e intimidatorias e inclusive la localización del celular o la tablet que se utiliza si los mismos se realizan desde una red pública.

Lo real y concreto es que cuando se denuncia a los corruptos estos apelan a todo para no perder su "quintita" , ahora es la Justicia la que tiene la última palabra.

Te puede interesar