Corrupción en Sancor: Muchos de los corruptos son "moralmente intachables"

LO MÁS VISTO DE LA SEMANA 14/04/2018 Por
La saquearon, la vaciaron, la chocaron, la esquilmaron, vivieron de ella, se hicieron ricos y disfrutaron y como todo lo que viene de arriba es poco, un día la vendieron. UNA VERGÜENZA""
0020566347

La saquearon, la vaciaron, la chocaron, la esquilmaron, vivieron de ella, se hicieron ricos y disfrutaron y como todo lo que viene de arriba es poco, un día la vendieron. UNA VERGÜENZA", Para colmo, muchos de los corruptos que "chocaron la Ferrari" son conocidos por todos los que transitamos las calles de nuestra Ciudad, los denominados "moralmente intachables" pero que en realidad son unos verdaderos corruptos que con plata ajena se hicieron millonarios a la sombra de los verdaderos perjudicados, los productores, que día a día sufren las consecuencias de una justicia que no castiga a los poderosos y se ensaña con los que menos tienen.

Por unanimidad, la Asamblea Extraordinaria de SanCor autorizó al Consejo de Administración de la cooperativa a que realice "todos los actos necesarios para la constitución de una Sociedad Anónima (SA) y transfiera a la nueva SA las plantas productivas, personal, centros logísticos, las marcas de SanCor y demás activos y pasivos incluidos en la oferta"

La decisión se dio a conocer pasado el mediodía, luego de celebrarse la reunión entre los asociados, en la cual se consideraron y aprobaron los términos y condiciones de la oferta de inversión y asociación presentada por Adecoagro SA.

Si bien no oficializaron el monto de la operación, trascendidos hablan de que el pago y/o refinanciación de pasivos sería por más de 400 millones de dólares

A través de un comunicado, la empresa con sede en Sunchales afirma: "SanCor Cooperativas Unidas Ltda. venderá a Adecoagro SA no menos del 90% de las acciones de la nueva SA".


En el documento, la láctea señala que se trata de "otra instancia cumplida de las contempladas en el marco del Plan SanCor, dando continuidad al plan de reestructuración organizativa de la Cooperativa".


El comunicado de prensa aclara que SanCor continuará su actividad productiva como "cooperativa de productores de leche, gestionando la materia prima producida por sus asociados y promoviendo el desarrollo lechero a través de la asistencia técnica y la prestación de servicios relacionados".

Con información de Uno Santa Fe

Te puede interesar