Carrió va por los supuestos testaferros de Lorenzetti en Rafaela

LOCALES 10/04/2018 Por
Estamos en condiciones de adelantar en forma exclusiva que en los próximos días Elisa Carrió va a ampliar la denuncia en contra del Presidente de la Corte y en la misma incluiría a más de diez personas de nuestra Ciudad con vinculación directa a Lorenzetti
rJI_ddp6g_930x525

Estamos en condiciones de adelantar que en los próximos días Elisa Carrió va a ampliar la denuncia en contra del Presidente de la Corte y en la misma incluiría a más de diez personas de nuestra Ciudad con vinculación directa a Lorenzetti.

En la denuncia que Carrió va a presentar, como ampliación de las anteriores ya efectuadas, incluiría a "personajes" de Rafaela conocidos por sus operaciones comerciales poco claras y que, según la Diputada, serían testaferros del Presidente de la Corte.

Fuentes inobjetables nos manifestaron que "Lilita" tiene pruebas concretas de operaciones de lavado de dinero y envió de fondos al exterior, especialmente al Uruguay, operaciones que habrían sido efectuadas por un conocido "valijero" de nuestra Ciudad y que dichos depósitos están a nombre de un "oscuro" personaje de nuestra Ciudad, siendo "vox populi"  su actuación como presta nombre de otras personas.

Otra de las personas que "caerían en la volteada" de Carrió sería un empresario de medios, que según nuestra fuente, sería denunciado por cuestiones no vinculadas en forma directa a Lorenzetti, si no por cuestiones de su vida privada, pero tal denuncia lo debilitaría y ello sería de vital importancia para las causas en contra del Presidente de la Corte que Carrió impulsa. 

También nos informaron del disgusto de la Diputada Carrió con  un dirigente de Cambiemos que estaría recibiendo aportes económicos de una institución financiera con vínculos, según Carrió, con Ricardo Lorenzetti.

Lo cierto es que el agua, por lo que se ve, viene más que turbia y hay algunos "muchachos" en Rafaela, la próxima semana,  en la podrían estar pasando muy mal.

Como decimos los Cordobeses, " a más de uno se la va a cortar el desayuno".

Te puede interesar