El gesto solidario de Amber Heard, la ex de Johnny Depp

ESPECTÁCULO 10/04/2018 Por
El gesto solidario de Amber Heard, la ex de Johnny Depp
5a0b40071b00004800377074

La actriz Amber Heard, ex de Johny Depp, donó una suma millonaria a un hospital infantil de Los Ángeles, según indicó la clínica. El Children's Hospital de Los Angeles incluyó a Heard en una lista de donantes que habían realizado contribuciones de entre uno y cinco millones de dólares.

"Mi compromiso solidario siempre giró en torno a la atención médica, especialmente a mujeres y niños", dijo la actriz al portal People. "La atención médica es para mí un derecho humano básico y una necesidad". En Estados Unidos el sistema de salud no es gratuito.

No se conoce la cifra exacta del donativo. Según People, Heard realiza trabajos voluntarios en el hospital desde hace diez años. La donación llegó entre julio de 2016 y junio de 2017, según el centro.

Heard se divorció en 2017 del actor Johnny Depp y recibió una compensación de siete millones de dólares. En aquel momento ella anunció que donaría esa suma a diferentes causas benéficas: "El dinero no jugó ningún papel para mí personalmente y nunca lo ha hecho, excepto en la medida en que pudiera donarlo a obras de caridad y, al hacerlo, ayudar a aquellos menos capaces de defenderse ", dijo Heard a People al conocerse la noticia del divorcio.

El divorcio no fue para nada tranquilo: en medio del proceso, la actriz pidió una orden de restricción por violencia doméstica y dejó constancia en el expediente judicial con una foto suya en la que se le veían moretones alrededor del ojo derecho. En ese momento se le ordenó a Depp permanecer a 100 metros de distancia de su ex. También le concedieron a ella el derecho de vivir en la casa que compartía antes con el actor.

Sin embargo, llegaron a un acuerdo y ella retiró los cargos.

Te puede interesar