Tranquilo Chiquito, el arco de la selección es tuyo

DEPORTES 10/04/2018 Por
Pese al pedido de los hinchas, Jorge Sampaoli maneja otras variantes para el arco.
armani111

Uno de los puestos más disputados dentro de la Selección argentina es el de arquero. Sergio Romero, Willy Caballero, Nahuel Guzmán, Franco Armani y Agustín Marchesín son algunos de los nombres que suenan para pararse debajo de los tres palos.

Armani es tal vez el último hombre que se sumó a esta lista de elite: a base de buenas actuaciones logró llamar la atención de los fanáticos y también del cuerpo técnico, aunque por estas horas no es el gran candidato de Jorge Sampaoli.

¿La gran actuación del 1 de River ante Racing no impresionó al DT? Seguramente sí, aunque hoy por hoy deberá pelear desde atrás. "Armani es el cuarto arquero", le reveló una fuente muy importante de la Albiceleste a Toda Pasión y agregó que al Mundial irían "los mismos tres que estuvieron en la última gira".

Estos son Romero, que pese a no tener mucha actividad en su club es un histórico, Caballero, que cumplió con creces ante Italia pero no tuvo una buena tarde contra España, y Guzmán, que consideran que puede aportar mucho al grupo también desde la parte humana.

Todavía queda tiempo antes de que se cierre la lista. Habrá que ver si con actuaciones como la del último fin de semana Franco Armani puede hacer cambiar de opinión a Jorge Sampaoli. Hasta el momento, deberá mirar la Copa del Mundo por TV. ¿O terminará defendiendo los colores de Colombia?

Te puede interesar